Le dan un zarpazo de tigre al distribuidor vial

by -27 views

Maria del Carmen Carballo, hace como que trabaja en el mejoramiento del distribuidor vial

A fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad la mañana de este lunes 26 de abril personal del área de Obras Públicas del ayuntamiento de Poza Rica se dieron cita sobre el bulevar Lázaro Cárdenas para comenzar con los trabajos del mejoramiento del primer cuadro de la ciudad.

Por lo que estarán iniciando los trabajos de pintura sobre el distribuidor vial, el cual a pesar de que este aún no es entregado de manera oficial por parte de la empresa Petroleros Mexicanos, es por este motivo por el cual no se le ha podido dar el mantenimiento esto a pesar de que este cuenta con baches y con algunas ramas.

De acuerdo al personal encargado de este trabajo es un proyecto del área de turismo, esto para mejorar la imagen que tiene el distribuidor cabe mencionar que esté tipo de trabajos se realizaron frente al parque Benito Juárez, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines hace aproximadamente dos años.

Desgraciadamente este sitio se encuentra entre excremento de las aves que han llegado a refugiarse en este lugar, además de que también ha servido como hogar de varios indigentes, pues el lugar fue abandonado y no se ha dado el mantenimiento adecuado para conservar en perfectas condiciones.

Por lo que director de turismo, Edgar de León se quiere parar el cuello junto con la sindica Maria Carballo del ayuntamiento de Poza Rica a nombre de la iniciativa privada pintando el distribuidor en la zona centro, cuando no ha podido darle el mínimo mantenimiento al paseos Raíces de vida que se está y otros espacios públicos que se supone que deberían de ser atractivos turísticos del municipio.

Estos trabajos se estarán realizando en conjunto con la empresa Comex, quienes son los patrocinadores de pintura que se estará utilizando para la decoración de los muros del distribuidor, por lo que los trabajos invitaron este lunes, la decoración será hasta la plaza cívica 18 de marzo.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/04/26/le-dan-un-zarpazo-de-tigre-al-distribuidor-vial/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.