domingo, 8 de febrero de 2026|
Cargando clima...
Deportes

Lánzate a cantar las dolidas a Despecho Sinfónico en la CDMX: ¿cuándo y dónde?

Filarmónica de las Artes presenta 'Despecho Sinfónico': una experiencia musical para sanar corazones rotos

Por Notichairo8 de febrero de 2026
Cargando clima...
Lánzate a cantar las dolidas a Despecho Sinfónico en la CDMX: ¿cuándo y dónde?

La Filarmónica de las Artes presenta 'Despecho Sinfónico', un concierto para cantar a todo pulmón el desamor en formato orquestal.

FacebookTwitterWhatsApp

Noche de Primavera en CDMX

¿Listos para cantar a todo pulmón? 'Despecho Sinfónico' llega a la Ciudad de México, transformando clásicos del desamor en una experiencia orquestal única. Prepárense para una noche de catarsis colectiva y emociones a flor de piel.

La Filarmónica de las Artes presenta 'Despecho Sinfónico', un concierto que redefine la forma en que experimentamos las canciones de desamor. Integrado en la XII Noche de Primavera: Despecho Espectacular, el evento promete trasladar la intensidad emocional de la ruptura a un escenario sinfónico, invitando al público a cantar, corear y dejarse llevar por la música desde sus asientos.



Bajo la dirección de E. Abraham Vélez Godoy, y con la participación de las Voces Magistrales de las Artes, el espectáculo ofrece un repertorio centrado en temas de desamor y catarsis colectiva. La producción, liderada por Diego Careaga Medina y el propio Vélez Godoy, es una creación original de la Filarmónica de las Artes en colaboración con DunkelArts, buscando una conexión más directa con el público que ha encontrado consuelo en estas canciones.



A diferencia de un concierto tradicional, 'Despecho Sinfónico' propone arreglos orquestales que amplifican la carga emocional de las piezas sin alterar su esencia. El montaje, que se lleva a cabo en un recinto cerrado al sur de la CDMX, garantiza una experiencia sonora de alta calidad, característica de la Filarmónica de las Artes. Las fechas de presentación de 'Despecho Sinfónico' se anunciarán próximamente.





Fuente: Chilango

¿Te gustó esta nota?