Noticias

Xóchitl Gálvez revela que Marko Cortés le gritó en repetidas ocasiones en campaña presidencial

Xóchitl Gálvez criticó la masculinidad frágil de Marko Cortés pues aseguró que le gritó en varias ocasiones durante su campaña presidencial.

“Cuando estamos escribiendo el discurso del reconocimiento de la derrota, que ya salgo yo con los presidentes de los partidos, yo tenía escrito la felicitación en el discurso, yo suelo escribir buena parte de mis discursos, y en ese momento Marko pide que se quite la parte de felicitar, y se arma ahí un debate fuerte. Yo creo que muchos hombres, al igual que el presidente, tienen que aprenden a manejar su masculinidad, muchos hombres creen que gritando que ofendiendo a las mujeres, resuelven los problemas”, comentó Xóchitl en entrevista para Loret.

Ante estos gritos afirmó que su hijo tuvo que salir en defensa de ella cuando Marko Cortés le gritaba y la trataba mal.

“Estaba ahí Juan, mi hijo, y Juan sí se le enfrentó muy duro, porque además era la segunda vez que ocurría, había ocurrido con el debate, esta segunda vez, o sea su forma de decir las cosas es alta y sonante, es como levantando demasiado la voz”, comentó Gálvez.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/xochitl-galvez-revela-que-marko-cortes-le-grito-en-repetidas-ocasiones-en-campana-presidencial/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba