Noticias

Un logro más de la 4T: Refinería Madero promedia 95 mil barriles diarios en primer trimestre de 2022 y contribuye con el fortalecimiento de Pemex

Con la 4T Petróleos Mexicanos (Pemex) se fortalece y para ello la Refinería Francisco I. Madero ha sido indispensable. 

Esta planta hizo un gran aporte a la producción nacional de crudo entre enero y marzo pasado.

En ese primer tremestre del año, la refinería alcanzó una producción promedio de 95 mil barriles al día sólo al 50% de su límite, la otra mitad fue dedicada a generar combustibles. 

En el último informe de Pemex, detalla que el primer lugar en producción lo ocupa la planta de Salina Cruz, Oaxaca con 178 mil barriles diarios, seguido de Tula con 176 mil barriles. 

Empresas del Estado se fortalecen con la 4T: Pemex reporta ganancias de más 122 mdp durante primer trimestre del 2022 https://t.co/DtcF6Z9aZe

— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) May 2, 2022

Cabe destacar que el primer trimestre de 2022 la producción de gasolinas aumentó en 15.2% respecto al mismo periodo del 2021.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/un-logro-mas-de-la-4t-refineria-madero-promedia-95-mil-barriles-diarios-en-primer-trimestre-de-2022-y-contribuye-con-el-fortalecimiento-de-pemex/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba