Noticias

Qué bueno que Calderón habla inglés, le va a servir cuando sus viejos amigos de la DEA quieran ponerlo en una celda cerca de García Luna: Epigmenio Ibarra

Tras la visita que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó a Estados Unidos, la oposición cuestionó que el mandatario no haya hablado inglés ante Joe Biden.

Varios miembros de partidos de derecha pusieron como a ejemplo que Felipe Calderón sí hablaba inglés en sus giras internacionales.

Incluso la cadena de televisión estadunidense Fox News, vinculada al Partido Republicano, también criticó a AMLO por no hablar este idioma en su reunión con Biden en la Casa Blanca.

Pero diveros usuarios de redes sociales han hecho notar lo “insignificante” que era este detalle.

Que bueno que Felipe Calderon habla ingles. Le va a servir cuando, sus viejos amigos de la DEA, quieran ponerlo en una celda cerca de su amigo, confidente y estratega Genaro Garcia Luna…

— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) July 14, 2022

En ese contexto, el fundador de Revolución TRESPUNTOCERO, Epigmenio Ibarra, argumentó que el hecho de que Calderón hablara inglés era buena noticia. 

Esto le serviría para cuando sus amigos de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) lo encierren junto con su estratega Genaro García Luna

“Que bueno que Felipe Calderon habla ingles. Le va a servir cuando, sus viejos amigos de la DEA, quieran ponerlo en una celda cerca de su amigo y estratega Genaro Garcia Luna (sic)”. 

Cabe mencionar que Luna enfrenta actualmente a la justicia estadounidense y se ha determinado que su juicio se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/que-bueno-que-calderon-habla-ingles-le-va-a-servir-cuando-sus-viejos-amigos-de-la-dea-quieran-ponerlo-en-una-celda-cerca-de-garcia-luna-epigmenio-ibarra/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba