Noticias

¡Para reírse! FRENAAA pide a Joe Biden «tomar acciones legales» por los «crímenes» cometidos por AMLO

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO, envió una carta al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

En la misiva, solicita apoyo al nuevo mandatario norteamericano para que tome acciones legales  por los “crímenes” cometidos por López Obrador.

“Muy respetuosamente le solicitamos evitar un deterioro irreparable de la seguridad en Norteamérica, vigilar la situación en México; inste a organismos financieros, a la comunidad internacional y de derechos humanos, para que tomen acciones legales interviniendo y llamando a cuentas al presidente López Obrador por sus crímenes”.

También pide al gobierno de Biden mantenerse alerta por la situación democrática que se vive en México, para asegurar el estado de derecho.

“Sr. presidente electo, Biden: Su trayectoria, sus compromisos de campaña nos animan, a que usted respaldará el estado de derecho y la Democracia en los Estados Unidos, y en nuestro país, que la represión y las amenazas del dictador que sufrimos en FRENA, por aplicar herramientas pacíficas, jurídicas, mediáticas y de resistencia social en defensa de esos principios sagrados fructificaran”.

Según el líder de FRENAAA, López Obrador ha cometido una serie de atropellos que han afectado al país.

Entre ellos se encuentra el abuso de periodistas, la difamación a medios de comunicación, la eliminación de presupuesto a organismos independientes entre otros.

Gilberto Lozano aseguró que la situación de México es alarmante y que “López Obrador, logro en un año lo que tomo a Chávez una década”.

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/para-reirse-frenaaa-pide-a-joe-biden-tomar-acciones-legales-por-los-crimenes-cometidos-por-amlo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba