Noticias

Tras fuerte balacera en Guayabitos, Sedena detiene al «M3», presunto lugarteniente del CJNG

Luego de la balacera que atemorizó a los pobladores de Rincón de Guayabitos, Nayarit, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo a Erick Joel del Toro “L”, el M3, presunto lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El M3 declaró para los elementos castrenses que pertenece a las fuerzas de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, y que realizaba actividades de sicariato.

Según fotografías filtradas en redes sociales, los agentes de la Sedena decomisaron armas de grueso calibre, incluido un lanzador de cohetes soviético RPG-7.

También se aseguraron cinco armas largas más, cuatro de ellas equipadas con lanzador de granadas, además un arma corta del tipo Beretta, cargadores y municiones.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echavarría García, llamó a la población a guardar la calma y señaló que las Fuerzas Armadas brindarían mayor información.

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/tras-fuerte-balacera-en-guayabitos-sedena-detiene-al-m3-presunto-lugarteniente-del-cjng/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba