Transito del estado realiza trabajos de balizamientos en puntos comerciales.

by -62 views

El delegado hace un llamado a turistas y a ciudadanos para que no bajen la guardia durante este periodo vacacional.

Como parte de las acciones en la delegación de Transito municipal en el municipio de Tuxpan, se está llevando acabo el embellecimiento de la imagen urbana del primer eje comercial, elementos de dicha corporación comenzaron con el balizamiento de la avenida Juárez, esto para permitir que los automovilistas cuenten con mejor afluencia, así lo da a conocer Israel Hernández Luna, delegado de tránsito en dicho municipio.

Dichas acciones forman parte del compromiso que asumió al tomar las riendas de la delegación en días pasados en el puerto de los bellos atardeceres, comentó que cada cuadra cuenta con un espacio exclusivo para motociclistas y espacios para personas con alguna discapacidad, por lo que consideró está acción fundamental al ser un puesto que recibe la visita de miles de turistas.

En entrevista, mencionó que dichas acciones ya llevan un avance considerable, pues hasta el momento los trabajos van hasta el parque reforma, Destacando que esto trabajos se han realizado en diferentes puntos de la ciudad, pues considero fundamental que para que exista una mejor movilidad es primordial contar con los espacios ordenados.

Durante este periodo vacacional se vienen realizando algunas acciones, para apoyar a las personas que visitar la ciudad, durante los fines de semana se refuerza los módulos de información con elementos que brindan la orientación a los turista requiera alguna información de como llegar algún lugar, además de estar brindando el apoyo auxilio vial con grúa los cuales son gratuitos.

Señaló que en este sentido se atienden a un aproximado de 6 personas, por lo que se ha estado trabajando para que los turistas se lleven una buena impresión de la ciudad, comentó que toda aquella persona que viene de fuera se les está proporcionando un tríptico con algunos de los números de emergencia de las diferentes dependencias.

Cabe señalar que estas acciones se están trabajando de la mano con Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional, además de que se cuenta con un modulo instalado cerca de la playa para brindar algún tipo de información que se requiera, pues muchas veces no saben que calles utilizar para llegar a ciertos puntos o si requieren ayuda.

Por ultimó hizo un exhorto a los turistas y a la gente del municipio para que no bajen la guardia durante este periodo vacacional, ya que es importante recordar la difícil situación la que esta enfrentando el estado, por lo que es el tiempo de ser consientes de lo que se está viviendo.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/07/29/transito-del-estado-realiza-trabajos-de-balizamientos-en-puntos-comerciales/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.