Noticias

«Tengo nombres y todo», Alfredo Adame denunciará a Laura Bozo por «trata de personas»

Foto: MARCA / El Sol de México 

El conducto Alfredo Adame no quita el dedo del renglón y ante medios de comunicación, se volvió a ir en contra de su colega de profesión, Laura Bozzo.

Afirmó que espera «no topármela nunca, me va a dar un infarto. Ni me viene ni me va si me la topo», además de indicar que alista una denuncia en su contra.

Dicha denuncia dijo, será por «trata de personas. Ya está todo listo, nada más que asome la cabeza y va». Dejó claro que no desistirá en el caso de Bozzo.

Comunicó que hará «una denuncia pública a una Fiscalía y ya la Fiscalía se encargará de investigar» y aseguró que dos implicados ya huyeron del país.

«Uno que era el novio de Laura Bozzo, Cristian, y el otro, Martín, que en cuanto dije que sabía eso y me puse a investigar, salieron corriendo de México», comentó.

«Claro que tengo nombres y tengo todo, si no cómo me voy a presentar en una fiscalía a decir: ‘A estos los trajeron con una visa de turista y los pusieron a trabajar, y les quitaban el dinero’», afirmó.

«No es explotación, es trata»: Alfredo Adame denunciará a Laura Bozzo por tráfico de personas https://t.co/U6igsYXWmv pic.twitter.com/gISNxSC35y

— Milenio (@Milenio) January 13, 2022

Con información de Milenio.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/01/13/tengo-nombres-y-todo-alfredo-adame-denunciara-a-laura-bozo-por-trata-de-personas/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba