Noticias

«Si hubiera otro gobierno ya la gasolina estaría en 35 pesos, no habría pensión a adultos mayores ni apoyo a la economía popular»: Sheinbaum

Este sábado la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum resaltó los logros de la 4T mencionando que sin su mandato, no habría apoyos a la economía popular.

En conferencia de prensa dijo que con anteriores gobiernos la gasolina subía cada mes, sin embargo, con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esta se ha mantenido gracias a los subsidios.

Recordó que desde que él fue gobernador en la capital del país, se ha apoyado a los jóvenes preparatorianos con apoyos mensuales, los cuales se han mantenido hasta la actualidad.

«Imagínense ustedes lo que ocurriría con la situación económica si no tuviéramos esos apoyos», comentó.

También destacó que con la 4T se tienen las pensiones para adultos mayores y otros apoyos económicos.

«Ayúdenos a difundirlo porque eso es parte de lo que se llama Cuarta Transformación de la vida pública del país. Si hubiera otro gobierno ya hubieran subido la tarifas, si hubiera otro gobierno ya la gasolina estaría en 35 pesos, si hubiera otro gobierno no estaríamos dando la pensión a adultos mayores, si hubiera otro gobierno no se estaría apoyando la economía popular como se está apoyando actualmente», explicó.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/si-hubiera-otro-gobierno-ya-la-gasolina-estaria-en-35-pesos-no-habria-pension-a-adultos-mayores-ni-apoyo-a-la-economia-popular-sheinbaum/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba