Noticias

«Sheinbaum es una defensora de la economía popular, no va a hacer nada que afecte a la gente», dice AMLO –

– Anuncio –

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum como una persona comprometida con el pueblo.

«Sé perfectamente que la jefa de Gobierno es una defensora de la economía popular, que no va a hacer nada que afecte a la gente, al contrario, está ayudando», comentó en su conferencia matutina.

Su comentario fue debido al alza en los costos del agua en algunas colonias de la capital.

Además mencionó que «estará pendiente» ya que se dijo en ese momento «sin elementos para opinar» sobre la decisión de Sheinbaum.

Celebró la eficiencia de la mandataria respecto a la extensión del Gas Bienestar.

«Que ya se está extendido a toda la ciudad y que está beneficiando bastante, hay mucha demanda del gas y no solo por el precio, sino porque dura más el cilindro, y la gente lo está constatando», añadió.

– Anuncio –

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/sheinbaum-es-una-defensora-de-la-economia-popular-no-va-a-hacer-nada-que-afecte-a-la-gente-dice-amlo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba