Noticias

Secretaría de Bienestar Chiapas promueve el Día Naranja

Como todos los días 25 de cada mes, la Secretaría de Bienestar llevó a cabo acciones en el marco del Día Naranja, dedicadas a la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas.

En esta ocasión se realizó la plática ‘Equilibrio Integral del Ser Humano’, impartida por Víctor Manuel Chacón Rojas, instructor del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana.

El evento fue organizado por la Unidad de Enlace de Igualdad de Género de la dependencia, en alineación con los estándares de la Agenda 2030 y el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5, que busca lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

El secretario de Bienestar, Walter González Macías, destacó la relevancia de estas iniciativas, al indicar que “el bienestar emocional y mental es fundamental para una vida libre de violencia. A través de estas pláticas, buscamos brindar herramientas que permitan a las personas alcanzar un equilibrio integral en sus vidas”, explicó.

El objetivo principal de la plática fue proporcionar habilidades y estrategias para el bienestar emocional y mental de las y los funcionarios públicos y promover una vida libre de violencia. La exposición ofreció una perspectiva integral del ser humano, enfocándose en la pertinencia de mantener un equilibrio en todos los aspectos de la vida.

A la charla se sumaron la jefa de Unidad de Apoyo Administrativo, Cinthia Fabiola Dávila Gaytán; la directora de Vinculación Interinstitucional, Brenda Roxana Orozco Miranda; la subsecretaria de Desarrollo Humano y Vinculación Social, Josefa Sangeado Camacho y el subsecretario de Bienestar y Políticas Sociales, Adalberto Ruiz Aguilar.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/secretaria-de-bienestar-chiapas-promueve-el-dia-naranja/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba