Noticias

Se le olvidó que odia a la 4T: Sergio Aguayo celebra que le toque ser vacunado; «estoy nervioso pero contento»

Sergio Aguayo, detractor de la Cuarta Transformación y colaborador de las mesas de análisis de Carmen Aristegui ahora ha emitido un tuit donde celebra que le tocará ser vacunado en contra de la COVID-19, esto con dosis que el Gobierno de México compró para los mexicanos.

El repentino cambio de actitud del derechista ha generado burlas entre los tuiteros, quienes no olvidan cómo Aguayo se quejó de la estrategia de vacunación creada por la Secretaría de Salud.

También se leen comentarios donde piden que Aguayo reflexione sobre todo el daño que ha hecho con sus fake news y aproveche la vacuna que le corresponde.



Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/se-le-olvido-que-odia-a-la-4t-sergio-aguayo-celebra-que-le-toque-ser-vacunado-estoy-nervioso-pero-contento/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba