Noticias

Procesan a Christopher Eduardo “N”, presunto extorsionador de La Merced; amenazaron que «ardería toda la ciudad» cuando fue detenido

Christopher Eduardo “N”, presunto extorsionador de comerciantes en La Merced, fue vinculado a proceso por un juez de control.

De acuerdo con los reportes, a Christopher Eduardo “N” se le imputan los delitos de cohecho, portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas del país y narcotráfico.

El magistrado fijó un plazo de 15 días para concluir la investigación complementaria, lo cual convierte a los delitos del fuero local.

El procesado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta que terminen las investigaciones.

Cuando fue detenido, un sujeto vestido de chamarra negra, gorra y cubrebocas, apuntó con un arma hacia arriba y exigió que liberarán “a su patrón”.

“Este es un comunicado para toda la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Tienen 12 horas para soltar a mi patrón Eduardo Ruíz Barrientos o va a empezar a arder toda la ciudad”, exclamó el sujeto.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/procesan-a-christopher-eduardo-n-presunto-extorsionador-de-la-merced-amenazaron-que-arderia-toda-la-ciudad-cuando-fue-detenido/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba