Presidente destaca cifra récord en aplicación de dosis contra COVID-19 en un día; vacunación ayuda a reducir mortalidad, afirma

by -176 views

2021: Año de la Independencia

El 5 de mayo fue un día récord en la vacunación contra COVID-19 con la aplicación de más de 600 mil dosis y continúa la llegada de vacunas a México, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina atestiguó la recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de un millón de dosis del laboratorio SinoVac, las cuales se usarán para aplicar primeras y segundas dosis que estaban pendientes.

Con este envío suman 26 millones 623 mil 195 dosis recibidas en el país que permitirán dar continuidad al Plan Nacional.

“Entre más avancemos en la vacunación, mejor”, subrayó el mandatario.

Agregó que están disminuyendo los decesos en México y reafirmó la importancia de comenzar la vacunación con el sector de las personas adultas mayores.

Esta nota fue recopilada de: https://lopezobrador.org.mx/2021/05/06/presidente-destaca-cifra-record-en-aplicacion-de-dosis-contra-covid-19-en-un-dia-vacunacion-ayuda-a-reducir-mortalidad-afirma/, el notichairo solo difunde la verdad.