Noticias

AMLO sobre el bloqueo a Cuba; «Medida retrograda, medieval e inhumana»

Nuevamente sale a relucir lo que tanto caracteriza al presidente; su fraternidad a los países vulnerados.

«No es posible que se aísle a un país como a Cuba o cualquier otro país del mundo», comentó el presidente Andrés Manuel.

«nadie tiene derecho de actuar como el gobierno mundial».

Esto fue lo que declaró el presidente, tras ser cuestionado sobre el bloqueo de Estados Unidos a Cuba; «los países somos independientes, libres y soberanos».

No es por ninguna casualidad que el mandatario mexicano, se mantenga como segundo líder mejor aprobado a nivel mundial. Todo esto lo logra a través de este discurso de fraternidad universal, en el cual pone a los derechos humanos como principal causa.

De igual forma remató diciendo que el derecho más invaluable es el derecho a la vida y señala que no es posible que por diferencias políticas existan bloqueos, en donde no lleguen alimentos y apoyos.

Finalmente, puntualizó que sería toda una fiesta mundial si se vota por levantar el bloqueo a Cuba y que sería el primero en llamar al presidente Biden para transmitirle su mayor y profundo reconocimiento, porque sería sublime, el demostrar que se tiene auténticamente deseos de un cambio.

 

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/amlo-sobre-el-bloqueo-a-cuba-medida-retrograda-medieval-e-inhumana/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba