Porfirio Muñoz Ledo cambia de bando y comienza guerra contra la 4T

by -41 views
Porfirio Muñoz Ledo cambia de bando y comienza guerra contra la 4T, Blog, Code Keepers

Porfirio Muñoz Ledo cambia de bando y comienza guerra contra la 4T


30 abril, 2021

Muño Ledo avisa que creará un nuevo bloque opositor contra el gobierno que encabeza el presidente López Obrador.

El todavía diputado morenista Porfirio Muñoz Ledo anunció que la próxima semana constituirá un Frente Amplio en Defensa de la Constitución, que impulsa él junto con académicos, juristas, jueces, periodistas, intelectuales y ciudadanos interesados en defensa de la Corte y de los órganos autónomos en lo inmediato, pero será de largo alcance.

Muñoz Ledo retomó el discurso de la oposición y se manifestó en contra de “el país de un solo hombre”, en un claro ataque al presidente López Obrador, y por eso llamará a académicos, juristas, jueces, periodistas, intelectuales y ciudadanos a defender la Constitución.

Los ataques de Porfirio Muñoz Ledo contra la 4T comenzaron cuando no logró ganar la dirigencia de Morena, pues fue derrotado por Mario Delgado, quien obtuvo 58.6% de las preferencias para ser dirigente, por 41.4% de Porfirio Muñoz Ledo.

Esta nota fue tomada de:http://politburo-digital.com/politica/porfirio-munoz-ledo-cambia-de-bando-y-comienza-guerra-contra-la-4t/ , el notichairo solo difunde la verdad.