Noticias

Pedro Miguel le aclara a periodista de medio alemán: «AMLO criticó a Alazraki por predicar consejos de Goebbels, que inmundicia de periodismo hacen»

Tras la afirmación por parte de la periodista Andrea Sosa Cabrios respecto a que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a “judios opositores de hitlerismo”, el escritor y periodista Pedro Miguel le aclaró que la crítica fue por predicar y poner en práctica los consejos de Joseph Goebbels.

Así, Pedro Miguel expuso que el mandatario nacional criticó a Carlos Alazraki por sus estrategias de propaganda, cuya esencia es la Joseph Goebbels.

“No, @andsoca, la crítica a Carlos Alazraki por opositor sino por predicar y poner en práctica los consejos de Josep Goebbels. Por lo visto, Ud. y la @dw_espanol también lo hacen. Qué inmundicia de periodismo. Y más, viniendo de una agencia del Estado alemán”, publicó en Twitter.

No, @andsoca, la crítica a Carlos Alazraki por opositor sino por predicar y poner en práctica los consejos de Josep Goebbels. Por lo visto, Ud. y la @dw_espanol también lo hacen. Qué inmundicia de «periodismo» y más, viniendo de una agencia del Estado alemán. pic.twitter.com/ah1jljATjT

— Pedro Miguel (@Navegaciones) July 1, 2022

Esta semana, el presidente López Obrador aseguró que Alazraki es seguidor del pensamiento de Hitler y lo comparó con Joseph Goebbels, uno de los pilares del régimen de la Alemania nazi impuesto por Adolf Hitler.

“¿Qué decía Goebbels? Decía que una mentira que se repetía muchas veces podría convertirse en verdad. Bueno, esa es la esencia de la estrategia del publicista o propagandista Alazraki”, comentó López Obrador.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/pedro-miguel-le-aclara-a-periodista-de-medio-aleman-amlo-critico-a-alazraki-por-predicar-consejos-de-goebbels-que-inmundicia-de-periodismo-hacen/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba