Noticias

«Oxígeno en Ruedas», brigada que transporta oxígeno medicinal en una camioneta para personas necesitadas de bajos recursos en Guadalajara

Una brigada llamada “Oxígeno en Ruedas” transporta oxígeno medicinal a bajo costo para personas de bajos recursos en Guadalajara que tienen algún cercano contagiado de Covid-19.

Oxígeno en Ruedas pretende ser la otra cara de la moneda de quienes se aprovechan de la demandas cilindros y oxígeno para inflar el precio a cantidades impagables.

“Nos dimos cuenta de mucha reventa excesiva en redes sociales y era algo que nos molestaba ¿Cómo lucras con el dolor de la gente?”, cuestionó Marco Díaz, uno de los integrantes.

Afirmó que “estamos combatiendo la reventa de personas que están lucrando muy duro con la gente, porque nos damos cuenta de la necesidad”.

La idea surgió de Arturo Acosta, empresario de Aguascalientes, quien se asesoró con ingenieros para crear un mecanismo que permitiera las cargas de oxígeno en un vehículo y a un precio justo.

El vehículo se instala en una colonia de barrio cada día y atienden al día a unas 60 personas.

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/oxigeno-en-ruedas-brigada-que-transporta-oxigeno-medicinal-en-una-camioneta-para-personas-necesitadas-de-bajos-recursos-en-guadalajara/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba