Noticias

Noroña pide encuesta para definir líder del Senado

Dentro de la conformación del nuevo Congreso de la Unión.

Gerardo Fernández Noroña ha pedido realizar una encuesta para determinar quién debe coordinar el Senado.

El o Adán Augusto López.

Dentro de un video el político hizo un llamado para respetar los acuerdos que se hicieron cuando se eligió por menudo de una encuesta a la persona que encabezaría al movimiento de la Cuarta Transformación en elecciones presidenciales.

“Miren, no es el tema que yo esté o no en el Gabinete, yo lo que planteo es que se haga una encuesta para ver quién coordina el Senado, Adán Augusto o yo, como dicen que estamos empatados, hay quien dice que yo estaba en el tercer lugar, hay quien dice que él, que se haga una encuesta y ya, resuelto”, agregó Noroña.

Fernández Noroña argumento que hubo acuerdos y si no se cumplen se toma nota y punto.

vamos para adelante, no voy a dejar de recorrer el país, no estoy de dejado, he planteado mi posición, que no se malentienda en que estoy de acuerdo en que me atropellen o me traten de manera incorrecta, no es así”, anexo.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/norona-pide-encuesta-para-definir-lider-del-senado/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba