NoticiasVeracruz

No hay incremento del pasaje al sector 4 del municipio de Tihuatl√°n ūüĎá

Federico Ord√≥√Īez se re√ļne con el delegado de Transporte p√ļblico para dar a conocer abusos de ruleteros en el sector 4.

Ante el incremento del pasaje que taxistas del municipio de Tihuatl√°n han manejado, el subagente municipal de Totolapa, Federico Ordo√Īez Ortiz, se reuni√≥ con el delegado de Transporte P√ļblico, Jos√© Luis Hern√°ndez Castillo para solicitar de su apoyo para que los taxistas no abusen de los usuarios y est√©n incrementando el costo del pasaje.

El delegado se√Īal√≥ que el incremento del pasaje no est√° autorizado, por lo que estar√°n realizando diversos recorridos por la ruta de la Bicicleta para revisar que los trabajadores del volante no est√©n incrementando el costo del pasaje, por lo que destac√≥ que en esta momento solo ser√° un exhorto, de hacer caso omiso estar√°n siendo sancionados y de seguir se les pudiera retirar la concesi√≥n.

Mencionó que el subagente le comentó que los taxistas les estaba cobrando hasta 15 pesos, por lo que les comentó que los ciudadanos deben de dar sus 10 pesos y en caso de que los taxistas les cobren de más pueden acudir a la delegación para reportar al ruletero para que se le aplique la sanción correspondiente o bien llamar al 782 822 2648.

Destacó que la delegación está implementando operativos en los diferentes rutas de la ciudad, pues han recibido constantes reportes de la población que los taxistas han estado incrementando el pasaje, por lo que la delegación no estará permitiendo este tipo de abusos y más que las autoridades correspondientes no han autorizado.

Exhortó a los taxistas a evitar cometer este tipo de actos para que no sean sancionados, asimismo  que tengan en regla sus documentos, se espera que a través de este tipo de acciones se eviten que los taxistas abusen de los usuarios.

Esta nota fue recopilada de: https://www.latrayectoria.com.mx/2022/11/21/no-hay-incremento-del-pasaje-al-sector-4-del-municipio-de-tihuatlan-%F0%9F%91%87/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba