Noticias

Lilly Téllez hace el ridículo y pide ayuda internacional a la ONU y a Derechos Humanos para proteger a Loret y a Brozo

Foto: Especial

Lilly Téllez pidió ayuda a organismos internacionales para proteger a Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, conocido por su personaje ´Brozo´. Ello por la investigación que actualmente realiza la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra los dos comunicadores.

A través de sus redes sociales, Lilly Téllez dio a conocer que solicitó apoyo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a Artículo 19, Amnistía Internacional, Human Rights Watch y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

«Solicité ayuda a organismos internacionales para los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo ante los ataques del presidente de México. Envié cartas a quienes defienden la libertad de expresión», dijo en su publicación. 

Solicité ayuda a organismos internacionales para los periodistas @CarlosLoret y @V_TrujilloM, ante los ataques del presidente de México.

Envié cartas a quienes defienden la libertad de expresión: @UN, @UNHumanRights, @ONUDHmexico, @ONUMX, @article19mex, @amnesty,… pic.twitter.com/AYlWadgL5R

— Lilly Téllez (@LillyTellez) June 26, 2024

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2024/06/26/lilly-tellez-hace-el-ridiculo-y-pide-ayuda-internacional-a-la-onu-y-a-derechos-humanos-para-proteger-a-loret-y-a-brozo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba