Jalife pide a Santiago Nieto que investigue las cuentas del exministro José Ramón Cossío

by -160 views
Jalife pide a Santiago Nieto que investigue las cuentas del exministro José Ramón Cossío – El gato político News

Foto: YouTube/UIF Oficial/ Dreamstime

El experto en Geopolítica, Alfredo Jalife Rahme pidió a Santiago Nieto, titular de la UIF que investigue las cuentas del exministro José Ramón Cossio de quien el Presidente reveló algunas decisiones tomadas por el juez.

Por su parte, este lunes, el presidente López Obrador señaló a José Ramón Cossio de formar parte de un despacho que trabaja directamente con Claudio X. González para oponerse a las propuestas que da su gobierno.

Otro aspecto a resaltar de acuerdo con LPO que el presidente López Obrador fue más claro. Y lo señaló por sus decisiones en temas tan delicados como lo fueron el incendio de la guardería ABC, la ley Televisa o el caso de Florence Cassez. Eso, como parte de una carta que envió AMLO al presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, para solicitar formalmente la investigación contra Juan Pablo Gómez Fierro, juez que de manera «veloz» dejó, de manera provisional, los efectos de la reforma eléctrica.

Debido a todo lo anterior es que el Doctor Jalife pidió al titular de la UIF que indague en las cuentas del exmagistrado. Señaló incluso que ya era tiempo de que Santiago Nieto, pilar principal contra la corrupción, «esculque» en las cuentas de Cossio. 

Finalmente, cabe señalar que respecto al comentario de Jalife sobre que el exmagistrado se ostentaba como «epidemiólogo» se debe a que la periodista Carmen Aristegui en diversas ocasiones tuvo como invitado al ex magistrado Cossio Díaz para abordar temas como la pandemia por Covid-19 en México. 

Con información de La Política Online



Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2021/03/16/jalife-pide-a-santiago-nieto-que-investigue-las-cuentas-del-exministro-jose-ramon-cossio/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.