NoticiasVeracruz

Inicia jornada de vacunación de 40 a 49 años en Poza Rica.

Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla tienen hasta el 17 de septiembre para recibir su segunda dosis

Se reactiva la jornada de vacunación con el rango de edad 40 a 49 años de edad, de los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán, por lo que desde temprana hora los ciudadanos que fueron notificados estuvieron acudiendo al domo de la plaza cívica 18 de marzo, en donde personal del sector salud estuvieran aplicando la segunda dosis.

De acuerdo con Emilio Olvera Andrade, Delegado Regional de Programas Sociales del Bienestar, dio a conocer que desde la semana pasada se les estuvo notificando a los ciudadanos a dónde debían de acudir para que pudieran recibir la segunda dosis de la vacuna, por lo que ya estarán cumpliendo su esquema de vacunación.

La vacuna que se les está aplicando es la Astra Zeneca, por lo que las personas deberán de acudir de acuerdo a la inicial de su apellido por lo que se inició con las personas con la letra A hasta la E, el martes 14 de la letra F a la J, miércoles 15 de la K a la O, jueves 16 de la letra P a la T y el viernes 17 los ciudadanos que la inicial de su apellido sea con la U a la Z.

Cabe destacar que se registraron algunos desmayos entre los asistentes, ya que muchos aseguraban que debido no habían desayunando y algunos otros por qué se encontraban nerviosos de adquirir la segunda vacuna, por lo que el personal de salud y grupos de paramédicos estuvieron a tendiendo a las personas que se llegaba a sentir mal.

Por último, recordó que apenas estarán dando a conocer las fechas en las que estarán vacunando a las personas de 30 a 39 años y a los de 18 años de más, los cuales no han recibido la primera dosis, cabe destacar que en algunas partes de la entidad veracruzana ya están siendo vacunados, por lo que esperan que sean en las próximas semanas para cumplir con el esquema de vacunación.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/09/14/inicia-jornada-de-vacunacion-de-40-a-49-anos-en-poza-rica/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Salir de la versión móvil