Noticias

Industriales confiados de los funcionarios anunciados por Sheinbaum

La Confederación de Cámaras Industriales externo su confianza en lq capacidad de los cinco secretarios de Estado que fueron anunciados este jueves por la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum.

Mismos que conforman su gabinete presidencial.

“Confiamos en la capacidad, profesionalismo y compromiso de los futuros funcionarios, y estamos listos para continuar con el trabajo conjunto con el gobierno de México a fin alcanzar los objetivos de lograr prosperidad, desarrollo y bienestar”, aseguraron.

Cabe mencionar que los funcionarios revelados por Sheinbaum son:

Luis Elena González Escobar como titular de la Secretaría de Energía.

Jesús Antonio Esteva Medina de Comunicaciones, Transportes e Infraestructura.

David Kershenobich de Salud.

Raquel Buenrostro de Función Pública.

Edna Elena Vega Rangel de desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

La Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE) se comprometió a trabajar para poder avanzar en la diversificación de la matriz energética de una transición justa y equitativa.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/industriales-confiados-de-los-funcionarios-anunciados-por-sheinbaum/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba