Fuerza por México arranca campaña por la diputación federal.

by -48 views

El presidente del Comité Directivo Municipal ha logrado juntar a juventud con la experiencia, para ser un partido inclusivo

Con el inicio de campaña de los diputados federales la mañana de este domingo cuarteo de abril, el candidato por el partido Fuerza Por México, Marco Antonio Jiménez Gómez dijo que en el partido está conformado por personas que en verdad saben trabajar y que están buscando un verdadero cambio para la región.

En rueda de prensa señaló que estarán trabajando para mejorar la situación a las que la región se está enfrentando, por lo que el partido está buscando a personas que en verdad quieran trabajar pues es un partido joven el cual les permite crecer y no solo tener a los jóvenes como acarreados como otros.

Ricardo Hernández Martínez Presidente del Comité Directivo Municipal del partido Fuerza por México, que el partido es el momento de hacer un verdadero cambio, por lo que piden el voto de confianza para el candidato, que al igual que ellos es una persona que le está trabajar por el bienestar de todos que su trayectoria le ha permitido conocer las necesidades de la gente.

Quién durante todo esté tiempo ha estado trabajando para que el partido sea inclusivo, pues implementó platicas con mujeres, actividades en la que los jóvenes se puedan continuar creciendo y aprendiendo de política, pues uno de los principios del partido es lograr que tanto jóvenes como personas con experiencia puedan participar y juntos lograr grandes cosas.

Durante la tarde se estuvo llevando un recorrido por las principales calles de la ciudad en donde una gran cantidad de personas se sumaron al movimiento que el órgano político realizó como parte del inicio de los tiempos electorales, por lo que la ciudadanía respondió de la mejor forma a la campaña que vienen realizando.

En el evento estuvo el suplente Abel Fernando Gonzales Bautista, un joven que tan solo con 23 años de edad tiene una visión diferente, una visión en la que los jóvenes pueden hacer cosas importantes para la región, es por eso que fue considerado por el partido para representar al distrito, pues recordó que Fuerza Por México es un partido diferente que busca juntar la juventud con la experiencia.

Por su parte el suplente señaló que es importante el generar fuentes de ingreso pero que no solo se enfoque al sector petrolero, pues la región es rica en muchos aspectos pero que las autoridades no han sabido cómo utilizarlas a su favor, por lo que ellos no estarán proponiendo cosas que serán muy difíciles de cumplir.

Agradeció al partido por esta oportunidad, por lo que espera que la gente cuando salga a votar se acuerde de lo mal que han gobernado otros partidos y que les den la oportunidad de demostrar que ellos no son igual que los demás, que ellos si tiene ganas de trabajar y de hacer las cosas diferentes.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/04/05/fuerza-por-mexico-arranca-campana-por-la-diputacion-federal/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.