Noticias

Fracaso PRI, PAN, PRD y MC: Ni los 4 partidos juntos superarían a Morena solo, para el 2024

Foto: Captura Redes / Captura Enkoll / Pinterest

Morena no para y continúa a la cabeza de las encuestas de preferencias entre los ciudadanos mexicanos, esto a pesar de que aun faltan dos años  para las elecciones de presidente de México.

Lo anterior lo reveló una encuesta de la consultora Enkoll divulgada este miércoles en redes sociales, en donde se puede observar cómo la Cuarta Transformación domina.

El 35 por ciento de los encuestados indicó que votaría por Morena en 2024, además de cuatro por ciento por el Partido del Trabajo (PT) y uno por ciento por el Partido Verde.

Con lo anterior, los partidos aliados al presidente Andrés Manuel López Obrador alcanzarían en promedio un 40 por ciento de preferencia por parte de los mexicanos.

En segundo lugar está PAN, la mayor fuerza de oposición, con 19 por ciento, mientras que el PRI posee ocho por ciento y el PRD, el dos por ciento de las preferencias.

 

#EnkollDice

Conoce la reciente encuesta «Los Suspirantes 2024» donde a poco más de dos años de las próximas elecciones presidenciales, el estudio reveló las preferencias de los mexicanos para Presidente de la República

👉 https://t.co/AlI45eIBJK pic.twitter.com/kQ63s5CbJy

— Enkoll (@enkoll_) March 16, 2022

Con información de Sin Embargo.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/16/fracaso-pri-pan-prd-y-mc-ni-los-4-partidos-juntos-superarian-a-morena-solo-para-el-2024/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba