Noticias

Exparticipante de ‘Enamorándonos’ también acusa al agresor de Nath Campos (nota de Quinto Poder)

Daniela Alexis lo cataloga como un «patán» – Instagram (@alexissoy).


Quinto Poder.

YouTube es la plataforma que lanzó a Nath Campos al estrellato y tener más de 2.4 millones de seguidores, también le permitió compartir una de las peores experiencias de su vida: la agresión sexual que sufrió por parte de Rix tras una fiesta. Aseguró que el caso ya está en manos de las autoridades.

Nath Campos no sería la única mujer que habría sufrido acoso u hostigamiento sexual por parte de Rix. Una de las exparticipantes del programa Enamorándonos confesó que el influencer también le hizo propuestas indecorosas.

Durante una entrevista en el programa Venga la Alegría, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ reveló una mala experiencia que tuvo con Rix, cuando ambos empezaron a salir “hace siete años o más”.

“Él (Rix) era mucho de mándame fotos o cosas así (…) Todo un patán”, recalcó la modelo. 

‘La Bebeshita’ dijo que le pidió fotos(@alexissoy).

‘La Bebeshita’ dijo que Rix hablaba mal de ella con otros youtubers, calificándola como una mujer que lo buscaba y “siempre le rogaba”. Respaldó a Nath Campos, pues asegura que sí cree capaz a Rix de tales acciones.

Miranda Ibañez es otra influencer que atestiguó en contra de Rix, al asegurar que tras una fiesta, este la invitó a su casa. Ya en ese lugar, ella se recostó en una cama y él, sin su consentimiento, se quitó la ropa y le pidió que lo tocara. 

Por su parte, Marina Yers, una influencer española, declaró que Rix también la invitó a quedarse con él durante una noche, pero cuando despertó, él la estaba acariciando en sitios impropios cuando solamente eran amigos. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.



Esta nota fue recopilada de: https://julioastillero.com/exparticipante-de-enamorandonos-tambien-acusa-al-agresor-de-nath-campos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba