Noticias

Martín Moreno, columnista de Sin Embargo, se pregunta «si AMLO se la vive mintiendo ¿por qué creerle ahora que tiene coronavirus?»

La noticia sobre que AMLO resultó positivo a Coronavirus sigue sacando lo peor de la oposición, personas disfrazadas de periodistas que aprovechan la situación para golpetear a la 4T.

El casó de Martín Moreno, columnista de Sin Embargo, es otro caso de cinismo, al intentar llamar la atención a partir de cosas sin fundamento.

En su columna del 27 de enero publicó “Las dudas: ¿AMLO realmente tiene coronavirus?”, donde acusa al presidente de supuesto mentiroso sin dar evidencias concretas.

“Si AMLO se la ha pasado mintiendo en pandemia, economía, seguridad, salud, etc., ¿por qué creerle ahora que tiene coronavirus?”, se puede leer en el texto.

El autor argumenta que AMLO se había vacunado de octubre con la dosis china de CanSino, sin embargo, este hecho ya fue desmentido en innumerables ocasiones.

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/martin-moreno-columnista-de-sin-embargo-se-pregunta-si-amlo-se-la-vive-mintiendo-por-que-creerle-ahora-que-tiene-coronavirus/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba