Noticias

Elon Musk despide a toda la plantilla de Twitter México, incluido director vinculado al PAN

El magnate Elon Musk sigue sorprendiendo, luego de tomar el control de la red social, y ahora despide a toda la plantilla de Twiter México.

Y es que el día de hoy, viernes 4 de noviembre los trabajadores de Twitter México fueron bloqueados de sus cuentas de trabajo, sumando así a los cerca 3 mil 700 empleados despedidos en todo el mundo por el magnate.

Los propios ex trabajadores y otros que aún quedan dentro de Twitter comenzaron a reportar en algunos casos mensajes de despedida.

Uno de ellos fue Pedro Porto, actualmente es el director de Twitter Next para Latinoamérica, compartió la foto del equipo de Twiter México que fue despedido este 4 noviembre, tras lo cual puso su cuenta como privada.

Equipo de Twitter México. Vía: @pedroporto

Ante ello, internautas mexicanos han celebrado, principalmente, la salida de Hugo Rodríguez Nicolat, ahora exdirector de Políticas Públicas para México y Latinoamérica de Twitter México, ligado a Diego Fernández de Cevallos y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

🔴#IMPORTANTE
Elon Musk ha despedido a toda la plantilla de Twitter México, incluyendo al censurador Hugo Rodríguez Nicolat, quien llamó «Acarreados Digitales» a los tuiteros Pro AMLO.

¡Gran Noticia! 🥳🇲🇽 pic.twitter.com/Bexy3qy8ir

— Politburó Digital📢 (@Politburo_News) November 4, 2022

El 20 de enero de 2021, el propio Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, difundió en su tradicional conferencia mañanera que Rodríguez Nicolat era militante del Partido Acción Nacional (PAN).

🔴#URGENTE | SALE TODO TWITTER MÉXICO | Elon Musk despide a todos en la base mexicana, incluido director vinculado al PAN
https://t.co/0K0TPlbWnC pic.twitter.com/M8rh2c8LZ9

— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) November 4, 2022

Con información de SDP Noticias Y Sin Embargo

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/11/04/elon-musk-despide-a-toda-la-plantilla-de-twitter-mexico-incluido-director-vinculado-al-pan-2/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba