Noticias

El humor de Chumel es barato; apela a la estupidez y lucra con ella: Hernán Gómez (VIDEO)

Foto: Captura La Octava / Audiorama Noticias / La Otra Opinión

El periodista Hernán Gómez criticó al youtuber cómico Chumel Torres, a quien calificó por ser un ‘payaso’, que ‘apela a la estupidez y lucra con ella’, afirmó.

En su programa en La Octava, el periodista desenmascaró a Torres, quien se ha vuelto tendencia en redes por sus continúas formas clasistas de expresarse sobre morenistas, ya sean simpatizantes o legisladores.

«En este espacio nos hemos dedicado a desenmascarar a los personajes que hemos llamado progresistas de ocasión y me parece que pocos individuos encaran mejor ese rol que Chumel Torres, ese cómico influencer que tiene la osadía de asegurar que él es mega de izquierda», mencionó.

«Es el típico personaje que cree que ser de izquierda es defender a los gays, la despenalización del aborto y más, que aunque sí forman parte», complementó.

El periodista exhibió el clasismo y las burlas hacia las mujeres de Chumel Torres y afirmó: «El humor de Chumel es de pastelazo, un humor barato que apela a la estupidez y que lucra con ella».

.@HernanGomezB exhibe el clasismo y las burlas hacia las mujeres de @ChumelTorres, quien se dice de «mega izquierda».

«El humor de Chumel es de pastelazo, un humor barato que apela a la estupidez y que lucra con ella»https://t.co/gDPnJg3Awt

— El Octágono (@ElOctagonoTV) February 25, 2022

 

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/02/25/el-humor-de-chumel-es-barato-apela-a-la-estupidez-y-lucra-con-ella-hernan-gomez-video/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba