Noticias

El actor Benito Castro busca vacunarse en EU, dice que quiere una «buena» vacuna (nota de Quinto Poder)

Benito Castro podría acudir a vcunarse contra la COVID-19 en EU – Instagram (@benitocastro_oficial).


Quinto Poder.

El actor Benito Castro, de 74 años, estaría pensando en vacunarse contra la COVID-19 en Estados Unidos, gracias a que tiene sus papeles en regla.

En 2020, Benito Castro fue uno de los actores más afectados por la suspensión de proyectos en teatro, a causa de las medidas de confinamiento social decretadas con el inicio de la pandemia por COVID-19 en México. El histrión, de 74 años, reveló que pedía dinero a sus colegas para sobrevivir.

Todo esto ha cambiado. En entrevista para el programa Hoy, Benito Castro aseguró que se le han vuelto a abrir las puertas en Televisa. inclusive, estaría planeando un viaje a los Estados Unidos, con el objetivo de aplicarse la vacuna contra el COVID-19. 

Benito Castro durante una participación en TV Azteca (@benitocastro_oficial).

Benito Castro comentó que su padre reside en el ‘vecino país del norte’ y que el comentó la posibilidad de que fuera para inmunizarse. El comediante afirma que tiene todos sus papeles en regla, por lo que no se metería en problemas. 

Tengo mi social security, tengo todos mis documentos gringos en orden (…) En el momento que tenga oportunidad de echarme el brinco, quiero la buena (vacuna)”, reveló el también actor de teatro. 

Aunque existen cantante como Enrique Guzmán, quienes aprovecharon el arranque de la inmunización en adultos mayores cómo parte de la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación en México, también hay casos cómo el de ‘Pepillo Origel’, quienes prefirieron hacerlo en los Estados Unidos

Sobre el conductor ‘Pepillo’ Origel aún estaría a tiempo de aplicarse la segunda dosis de la vacuna, siempre y cuando, las autoridades de Florida, Estados Unidos, se lo permitan, luego del escándalo que se generó a causa de que se ‘saltó la fila’. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.



Esta nota fue recopilada de: https://julioastillero.com/el-actor-benito-castro-busca-vacunarse-en-eu-dice-que-quiere-una-buena-vacuna/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba