Noticias

¡Doloroso golpe al «Mencho»! Capturan a Fernando «N», segundo al mando del CJNG en Morelos

El gobierno de Morelos anunció la captura de Fernando “N”, segundo al mando del Cártel Jalisco Nueva Generación en ese estado.

Reportes registran que el capo fue asegurado en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Temixco.

Informes de prensa local señalan que en estas acciones se decomisaron armas, fusiles, narcóticos vehículos, e inmuebles donde se producían y distribuían drogas.

El gobernador, Cuauhtémoc Blanco, confirmó la detención por parte de fuerzas federales y locales.

Horas antes se había anunciado la detención del jefe de Fernando “N”, conocido como “El Profe”, ambos eran ubicados como dos de los siete objetivos prioritarios de Morelos.

Irving Eduardo Solano Vera (El Profe), de 39 años, intentó huir en una motocicleta cuando se percató del operativo. No obstante, soldados le bloquearon el paso para realizar el arresto.

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/doloroso-golpe-al-mencho-capturan-a-fernando-n-segundo-al-mando-del-cjng-en-morelos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba