Noticias

Desmienten renuncia de Norma Piña a SCJN

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Rapé

(03 DE JULIO, 2024).- La ministra Norma Lucía Piña Hernández, titular de la SCJN, sigue en su cargo, así lo informó la Suprema Corte en un comunicado.

Ante las versiones periodísticas en torno a la supuesta solicitud de renuncia de la ministra presidenta, aclaró:

“La Ministra Presidenta continúa con los trabajos jurisdiccionales y administrativos inherentes a su cargo, y mantiene diálogo con los poderes Legislativo y Ejecutivo de cara a una reforma judicial”.

Asimismo, destacó que la Presidenta de La Corte y del Consejo de la Judicatura Federal encabezará, el lunes 8 de julio, el último de 14 foros del Encuentro Nacional para una Agenda de Seguridad y Justicia, “el mayor esfuerzo de escucha a ciudadanas y ciudadanos para formular en agosto una propuesta con base en dichos foros para una reforma judicial”.

Cabe recordar que hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, también descartó que sea necesaria la renuncia de cualquier ministra o ministro, pues el Plan C no debería ser negociable.

CONOCE MÁS:

Buenas noticias: Aumentan ingresos tributarios en primer semestre de 2024

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/07/03/desmienten-renuncia-de-norma-pina-a-scjn/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba