Denuncian ante el OPLE a Daisy Faibre Alcaldesa de Nautla.

by -49 views

Descubren bodega con despensas para promocionar al candidato de MORENA.

No son del PRI y le copian sus estrategias para condicionar el voto.

Nautla, Ver.- La madrugada del sábado un grupo de simpatizantes del PRD y priistas descubrieron que el Centro de Convenciones de Nautla estaba siendo utilizado cómo bodega de despensas para promocionar el voto a favor del candidato de MORENA.

El ex Director de Obras Públicas Armando Gándara López dejado todo un caos en dicho cargo en la administración de la ex Alcaldesa Elizabeth Pumarino, Gándara López fungió cómo Tesorero en la actual administración municipal y ahora es el candidato de MORENA a Presidente Municipal de Nautla, debido a que no logra repuntar en las preferencias optaron por recurrir a las viejas prácticas del PRI que es la entrega de despensas a favor del candidato de MORENA y con ello condicionar el voto.

Lo anterior con el visto bueno de la aún Alcaldesa de Nautla Daisy Faibre Montoya la ex panista y ahora morenista por así convenir a sus intereses propuso a Armando Gándara López cómo candidato de MORENA.

Sin embargo no contaban con que serian descubiertos y exhibidos con el apoyo y presencia de representantes de los medios de comunicación quienes realizaron una excelente cobertura de estos hechos.

Los sorprendidos con las manos en la masa son: Francisco Javier Rodríguez (esposo de la candidata a Sindica de MORENA), Jesús Emmanuel Díaz Cortés (auxiliar de la Tesorería y Suplente del Fegidor Primero en la planilla de MORENA) y Joel Cruz (colaborador de la campaña de Armando Gándara López).

Los cientos de despensas incautados fueron reportadas ante el representante del OPLE, por lo que la denuncia ha sido presentada e implica también a la alcaldesa Daisy Faibre Montoya porqué el centro de convenciones es un edificio propiedad del Ayuntamiento y no puede ser usado cómo bodega de un partido político.

Con lo anterior se le complicaron aún más las cosas al candidato de MORENA en Nautla.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/05/31/denuncian-ante-el-ople-a-daisy-faibre-alcaldesa-de-nautla/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.