De Moscú a México. Llega primer cargamento de 200 mil vacunas rusas Sputnik V

by -134 views
De Moscú a México. Llega primer cargamento de 200 mil vacunas rusas Sputnik V – El gato político News

Foto: Captura Redes / Pinterest 

Arribó a México el primer lote de 200 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 de Rusia, Sputnik V, así lo dio a conocer el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Fue un embarque que llegó a la capital mexicana la noche del lunes, en un paquete que el funcionario federal indicó «ocupa todo el espacio de carga del avión».

«Aterrizó vuelo de British Airways procedente de Moscú, vía Londres, con las 200 mil vacunas Sputnik V. Primer embarque derivado de la reciente conversación de los Presidentes López Obrador y Putin. Nuestra gratitud», escribió Ebrard en su cuenta de Twitter.

Y posteriormente, Ebrard publicó un video en donde se observa el paquete de las vacunas rusas en el avión: «Las vacunas Sputnik V ocupan todo el espacio de carga del avión».

Estas 200 mil dosis de vacuna Sputnik V son las primeras de un total de 24 millones contratadas, que permitirán inocular a 12 millones de personas en un esquema de dos dosis.



Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2021/02/23/de-moscu-a-mexico-llega-primer-cargamento-de-200-mil-vacunas-rusas-sputnik-v/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.