Noticias

«Congreso de la Unión debe sumarse al llamado y ceder sus tiempos de radio y televisión»: Senador de MORENA

Salomón Jara Cruz, senador de MORENA, solicitó al Congreso de la Unión a ceder sus tiempos de radio y televisión al Gobierno Federal para combatir la desinformación.

El senador pretenda utilizar los tiempos de radio y televisión para reforzar la campañas de información sobre las medidas de prevención contra el Covid-19.

Anteriormente, Salomón Jara Cruz presentó en marzo un punto de acuerdo para establecer las condiciones que permitan fortalecer el mensaje de la autoridad sanitaria.

“Es indispensable que cerremos el espacio a la desinformación, a los rumores y a los mitos que han inundado los medios públicos”.

Destacó que esta iniciativa tiene la finalidad de evitar desinformación que se refleje en mayor número de contagios.

También señaló a la Secretaría de Salud es la única fuente confiable de información científica.

“El Congreso de la Unión debe sumarse al llamado hecho por el Ejecutivo a partidos políticos y órganos autónomos y ceder sus tiempos en radio y televisión al gobierno federal para transmitir mensajes relacionados con la emergencia sanitaria”.

 

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/congreso-de-la-union-debe-sumarse-al-llamado-y-ceder-sus-tiempos-de-radio-y-television-senador-de-morena/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba