Noticias

Confirma AMLO ataque directo contra Salvador Villalva, presidente electo de Copala

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(18 DE JUNIO, 2024).- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del presidente electo de Copala en Guerrero, Salvador Villalva Flores.

Al ser cuestionado por la prensa, el mandatario aseguró que fue un ataque directo:

“Muy lamentable porque fue un ajusticiamiento, fueron directo a él, fue un camión de pasaje (el lugar de los hechos) pero los delincuentes bajaron a los usuarios para hacer creer que era un robo, alguien vio en el teléfono la foto para identificarlo y lo asesinaron cobardemente, ya estamos trabajando en la investigación”, puntualizó.

Cerca de las 3 de la mañana, el alcalde electo del partido México Avanza, fue ultimado a quemarropa cuando viajaba de regreso de la Ciudad de México hacia Copala.

CONOCE MÁS:

FMI causó desastre económico de Argentina y todavía se sitúa como árbitro: AMLO

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/06/18/confirma-amlo-ataque-directo-contra-salvador-villalva-presidente-electo-de-copala/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba