Noticias

Claudio X. González padre se queda esperando una reunión privada con Claudia Sheinbaum en encuentro con empresarios

Foto: Luis Castillo / La Jornada

Claudio X. González Laporte, padre del ideólogo de la alianza electoral del PRI, PAN y PRD, Claudio X. González Guajardo, se quedó esperando a Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, con quien buscaba un encuentro privado durante el encuentro con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). 

Y es que contrario a lo que ocurría en la época de los gobiernos del PRIAN, Gonzáles Laporte no tuvo el trato preferencial que esperaba, ya que antes de concluir la reunión, habría abandonado el salón principal para dirigirse a una sala contigua.

En dicha sala, el magnate estuvo esperando a que Sheinbaum acabara su encuentro para entrevistarse personalmente con ella, debido a que había solicitado previamente reunión con ella.

Sin embargo, pese a la espera del magnate, quien entró a la habitación fue Juan Ramón de la Fuente, quien habría acudido a informarle que la reunió no se iba a poder concretar.

Cabe destacar que el día de ayer, Sheinbaum se reunió con empresarios del CCE, donde tocó temas como la inversión pública y privada durante su mandato, así como el tema de la Reforma Judicial.

Claudio X. González Laporte solicitó entrevista privada con Sheinbaum, pero no logró concretarla

El empresario asistió al encuentro del @cceoficialmx con @Claudiashein. @lajornadaonline reporta que Juan Ramón de la Fuente le informó “que no sería posible”.

📸 Luis Castillo pic.twitter.com/eP10G5ndpf

— LA OCTAVA (@laoctavadigital) June 20, 2024

 

 

 

 

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2024/06/20/claudio-x-gonzalez-padre-se-queda-esperando-una-reunion-privada-con-claudia-sheinbaum-en-encuentro-con-empresarios/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba