Noticias

Claudia Sheinbaum propone llamarle al 1 de julio «El día del triunfo del pueblo» en honor a la victoria de AMLO

Foto: Captura pantalla

A exactamente 6 años de la victoria de AMLO en las elecciones presidenciales del 2018, la presidenta electa, Claudia Sheibaum, propuso ponerle de nombre al 1 de julio «El día del triunfo del pueblo»:

«Puede ser el día de la revolución de las conciencias, puede ser el 1 de julio el día del triunfo del pueblo o puede ser el día de la verdadera democracia, como lo queramos nombrar. Ahí le pide a nuestros dirigentes del partido que hagamos una consulta», dijo.

La presidenta electa también aseguro que el triunfo de López Obrador en 2018 ha sido uno de los momentos más «felices» del pueblo de México, ello durante la conmemoración de los seis años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Evento que se realizó en el Complejo Cultural Los Pinos, lugar donde se dieron cita funcionarios federales como la secretaria de Gobierno, Luisa María Alcalde; el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas; la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto; Clara Brugada, jefa de gobierno electa; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; y la secretaria general de Morena, Citlalli Hernádez, entre otros.

 

Sheinbaum propone ponerle nombre al 1 de julio por triunfo de AMLO

A 6 años de las elecciones presidenciales en las que @lopezobrador_ resultó ganador, la virtual presidenta electa, @Claudiashein, propuso llamar al 1 de julio, “el día de la revolución de las conciencias, el día… pic.twitter.com/U1FVFwyPs4

— Político MX (@politicomx) July 1, 2024

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2024/07/01/claudia-sheinbaum-propone-llamarle-al-1-de-julio-el-dia-del-triunfo-del-pueblo-en-honor-a-la-victoria-de-amlo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba