Noticias

Beltrones adelanta impugnación para evitar reelección de Alito Moreno

El senador electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones ha rotó el silencio tras las acusaciones que lanzó en contra del presidente Alejandro Moreno.

Y aseguró que prepara una impugnación.

Adelantando que prepara un recurso jurídico para que no se aprueben los cambios a los Estatutos y Declaración de Principios del tricolor.

“Me parece ridículo, enormemente ridículo, pero qué podríamos esperar viniendo de la persona que se habla, lo podríamos esperar. Hoy en día lo que se debería de estar a discusión en la mesa es cómo luchamos para evitar la sobrerepresentación”,agregó.

Ante la amenaza de una posible expulsión, Beltrones profundizó en su critica y aseguró que el Partido no es de una sola persona.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/beltrones-adelanta-impugnacion-para-evitar-reeleccion-de-alito-moreno/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba