Aseguran que Francisco Cabeza de Vaca está refugiado en Nueva York

by -65 views
Aseguran que Francisco Cabeza de Vaca está refugiado en Nueva York, Blog, Code Keepers

Aseguran que Francisco Cabeza de Vaca está refugiado en Nueva York


3 mayo, 2021

Un medio de comunicación digital reveló el posible paradero del gobernador panista.

El portal informativo La Política Online indicó que el todavía gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se encuentra refugiado en los Estados Unidos.

De acuerdo con LPO, El gobernador primero llegó a McAllen, Texas, ese fue el primer movimiento que registró la inteligencia del Gobierno de México a cargo del general Audomaro Martínez.  Eso ocurrió el miércoles por la noche, cuando la Sección Instructora se disponía a aprobar por 3 votos contra 1 el dictamen del desafuero. desde ese momento no se le ha visto al gobernador en ningún evento público.

La política Online indicó que una foto de las camionetas de familiares Cabeza de Vaca en la residencia del 2200 de la 47th Street -un lujoso fraccionamiento que otros mexicanos también visitan- le confirmaron al general Audomaro que Cabeza de Vaca ya estaba en Estados Unidos. Ahora, la información actualizada de este domingo indicaría que el panista ya se movió de McAllen hacia Nueva York.

Esta nota fue tomada de:http://politburo-digital.com/politica/aseguran-que-francisco-cabeza-de-vaca-esta-refugiado-en-nueva-york/ , el notichairo solo difunde la verdad.