Ante el inminente fracaso de su alianza con el PRI, Marko Cortés buscaría a “Loretito” para lanzarlo de candidato en 2021

by -0 views
Ante el inminente fracaso de su alianza con el PRI, Marko Cortés buscaría a “Loretito” para lanzarlo de candidato en 2021

Es sabido que Acción Nacional pasa por uno de sus peores momentos, ya que tras la llegada de Morena a Palacio Nacional, San Lázaro y el Senado, sumado a los logros de la 4T, han mermado su popularidad, bajando a ser la tercera fuerza política.

Esto se ve reflejado en las alianzas que el blanquiazul ya planea para el 2021 en donde no solo se sumará al PRI y PRD sino que ha dado entrada a que los militantes de México Libre se sumen a su organización. 

El portal La Política Online ha revelado que de buena fuente se han enterado que Cortés no descarta abrir las puertas de su partido para darle una candidatura a Carlos Loret de Mola, el polémico “Lord Montajes”  que no duda en mostrar su rencor en contra de AMLO y todo lo que se le relaciones. 

Se añade que Marko analiza las listas de algunos distritos electorales federales que podrían darle curules directos y lugares plurinominales para tener algo de representación en la Cámara Baja. 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/ante-el-inminente-fracaso-de-su-alianza-con-el-pri-marko-cortes-buscaria-a-loretito-para-lanzarlo-de-candidato-en-2021/, el notichairo solo difunde la verdad.