Anaya no es el único aspirante en el PAN, habrá que esperar, advierte Marko Cortés

by -164 views
Anaya no es el único aspirante en el PAN, habrá que esperar, advierte Marko Cortés – El gato político News

Foto: Megalópolis / Captura Redes / Acción Nacional 

Ricardo Anaya no es el único aspirante del PAN a la presencia para las elecciones presidenciales del 2024, así lo dio a conocer Marko Cortés, dirigente nacional de dicho partido, quien pidió esperar los tiempos adecuados para ello.

Tras el «autodestape» de Anaya como candidato a la presidencia de la República en 2024, Marko Cortés advirtió que no es el único aspirante y que habrá que esperar momentos para poder elegir a un candidato por parte de Acción Nacional.

Pese a lo anterior, Cortés reconoció el liderazgo a nivel nacional que tiene Anaya, ese mismo que dijo, lo llevó ya a competir en las elecciones pasadas por la presidencia de México.

«(Anaya) es uno de tantos liderazgos que tenemos en Acción Nacional y habrá que esperar los momentos, las reglas del PAN son muy claras y hay tiempos, él los conoce muy bien», dijo Marko Cortés.

Posteriormente, vía Twitter, el dirigente del blanquiazul, comentó el anuncio de Anaya Cortés sobre sus aspiraciones como candidato presidencial , en donde reconoció su determinación.

«Estimado @RicardoAnayaC, en @AccionNacional valoramos tu apoyo a nuestros candidatos y aplaudo el recorrido que realizarás en al menos mil municipios del país. Reconozco tu claridad de objetivos y tu determinación para lograrlos. México requiere de todas y todos. ¡Enhorabuena!», escribió Cortés.

Con información de Política Mx.



Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2021/01/19/anaya-no-es-el-unico-aspirante-en-el-pan-habra-que-esperar-advierte-marko-cortes/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.