Noticias

AMLO y el presidente de Argentina, Alberto Fernández, crearán un frente común post covid y formarán un acuerdo comercial «integral y ambicioso»

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su similar de Argentina, Alberto Fernández, acordaron crear un frente común para atender la crisis sanitaria y sus socioeconómicos.

Bajo ese tenor, instruyeron a sus equipos a iniciar negociaciones comerciales con el objetivo de crear un acuerdo “integral y ambicioso”.

Tras la visita oficial del presidente de Argentina en México, los mandatarios plantearon 15 objetivos en común para mejorar las relaciones bilaterales.

La declaratorio oficial señala que los presidentes “acordaron hacer frente común para atender la crisis sanitaria y sus efectos socioeconómicos en la etapa post-pandemia, con la finalidad de mejorar las condiciones de las sociedades de ambos países y de la región en su conjunto”.

Ambos se comprometieron a seguir colaborando para que la región logre la autosuficiencia en la producción de vacunas y que éstas sean consideradas como bienes comunes globales, así como sus patentes.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/amlo-y-el-presidente-de-argentina-alberto-fernandez-crearan-un-frente-comun-post-covid-y-formaran-un-acuerdo-comercial-integral-y-ambicioso/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba