Noticias

AMLO descarta haber iniciado investigación en contra de Loret de Mola por posibles irregularidades

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó totalmente haber ordenado una investigación en contra de Carlos Loret de Mola por posibles irregularidades dentro de sus cuentas.

Desde su conferencia matutina desde Palacio Nacional afirmó que el periodista no es un perseguido del gobierno de la cuarta transformación.

Aseveró que el no tiene la necesidad de mandar a investigar al comunicador de LatinUs.

Pues es de domino publico que hace periodismo al servicio de intereses y que por este motivo es muy rico.

“Esa institución a mí me ha revisado mis cuentas desde hace 20 años, y una vez en una campaña me pagaron 300 mil pesos, 6 meses de 50 mil, 300 mil y me dieron un cheque y fui cobrarlo y estaba yo ahí registrado como persona políticamente expuesta y me llevo como 2 meses poder cobrar 300 mil pesos”, agregó el mandatario.

Por esto mismo negó que tuviera la necesidad de solicitarle a dicha institución que investigue a Loret.

“¿Qué voy a andar pidiendo que se investigue a Loret de Mola si casi es de dominio público que se trata de un periodista muy rico que hace un periodismo al servicio de intereses creados?”, afirmó.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/amlo-descarta-haber-iniciado-investigacion-en-contra-de-loret-de-mola-por-posibles-irregularidades/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba