NoticiasVeracruz

Álamo realizará el primer festival de globos aerostáticos.

Por primera vez la población y turistas podrán observar la ciudad de la naranja desde las alturas

A fin de promover al municipio de Álamo Temapache, se realizará el primer festival de globos aerostáticos, el cual se estará llevando a cabo el próximo 10 de octubre, por lo que las personas interesadas en acudir podar disfrutar de una vista impresionante, así lo dio a conocer Juan José Martínez Caballero, coordinador general del evento.

De acuerdo al coordinador dijo que se busca que a través de este tipo de eventos turistas acudan a la zona norte del estado, zona que impresiona por sus colores, su naturaleza, cultura, gastronomía entre otros factores que no están siendo aprovechados, es por eso que a través de este festival buscan que los turistas volteen a ver la región.

Martínez Caballero comentó que el encargado de la promoción turística es Miguel Cobos, con quien están trabajando para que esta primera edición sea todo un éxito, pues por primera vez la población y turistas podrán observar la ciudad de la naranja desde las alturas, por lo que considero que algo nuevo e innovador para la región.

Los boletos tendrán un costo de 400 pesos para las personas mayores de 13 años de edad y 300 pesos de los tres años a los 12 años, resaltó que menores de tres años no pueden subir, con respecto al costo consideró un precio accesible para la población, sabiendo a la difícil situación a la que se enfrentan, el horario es de 6:00 a 15:00 horas.

Para comprar su boleto deberán de acudir a las oficinas de Pixelar, que se encuentran en la calle Heroica Veracruz 113 de la colonia Centro en Álamo, por lo que invita a la población de los municipios cercanos para que aprovechen esta gran oportunidad para poder ver la ciudad desde las alturas.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/10/06/alamo-realizara-el-primer-festival-de-globos-aerostaticos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Salir de la versión móvil