Noticias

Al PRIAN le molesta que haya un plebeyo en Palacio y que México tome las riendas: Monero Hernández

Foto: AMLO Oficial / El Economista

José Hernández, mejor conocido como ‘Monero Hernández‘, mencionó que a la oposición le “molesta que haya un plebeyo en Palacio Nacional y por ello, los ataques.

En entrevista para La Octava, con Luisa Cantú, el caricaturista indicó que desde que Andrés Manuel López Obrador tomó la presidencia de México, se exacerbó el clasismo en el país.

“Cuando era candidato a Jefe de Gobierno, en el 2000, había muchos chistes clasistas alrededor de él; (lo mismo) en su primera, segunda y tercera campaña presidencial. Y ahora, como presidente se exacerba”, indicó.

“Hay clases que están destinadas a servir a otras clases y cuando estas clases altas ven que las bajas, a su manera de ver, solo existen para servirles y, a su vez, empiezan a tomar decisiones en este país, entonces claro que se quitan la careta y exhiben ese clasismo”, expuso.

“Me llamó mucha la atención, aunque no es algo nuevo, pero siento que se exacerbó (el clasismo) en esta inauguración, por eso decidí hacer mi cartón pensando esto; en esta idea de cómo les parece inadmisible que las clases sociales, que ellos creen que solamente existen para servirlos, ahora están al frente del país”, finalizó.

.@monerohernandez afirmó que a la oposición le «molesta mucho que el pueblo de México tome las riendas de su país, tome decisiones y esté en lugares en donde ‘no debería de estar’”.https://t.co/rIj2UidCA1

— LA OCTAVA (@laoctavadigital) March 23, 2022

Con información de La Octava.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/23/al-prian-le-molesta-que-haya-un-plebeyo-en-palacio-y-que-mexico-tome-las-riendas-monero-hernandez/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba