Noticias

Activista denuncia graves condiciones de insalubridad y maltrato en centro de control canino de Monterrey; «es un holocausto, su prioridad es sacrificarlos» (+ #Video)

Arturo Islas Valle, actor, conductor y activista, denunció las graves condiciones que viven los perros y gatos del Centro de Control Canino y Felino del municipio de García, en Monterrey.

Tras ingresar sin permiso al inmueble, Arturo Islas grabó y subió en su cuenta de Instagram el metraje en el que se muestran las terribles condiciones del lugar.

El video denuncia que en las instalaciones hay un gato fallecido entre materia fecal, además el lugar no pone a los animales en adopción, sino que busca sacrificarlos, lo cual calificó de “holocausto”.

Tras la publicación del video, la autoridad municipal anunció la suspensión de temporal del resguardo animal, e informó que realizarán trabajos de restauración en las instalaciones.

También garantizaron que el sitio contará con el personal capacitado para la atención de las mascotas.

 

 



Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/activista-denuncia-graves-condiciones-de-insalubridad-y-maltrato-en-centro-de-control-canino-de-monterrey-es-un-holocausto-su-prioridad-es-sacrificarlos-video/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba