Noticias

Morena y aliados confirman que van por el desafuero de Alito Moreno antes de terminar julio












Morena y aliados confirman que van por el desafuero de Alito Moreno antes de terminar julio – El gato político




























El PRIAN

Published

on






Foto: Especial

Hugo Eric Flores, presidente de la Comisión Instructora y diputado de Morena, confirmó que en julio se iniciaría el proceso de desafuero contra Alejandro Moreno, líder priista, esto luego de  que la Fiscalía de Campeche ya integró nuevos elementos al expediente del presidente del PRI.

“Hemos ya tenido contestación de parte de la Fiscalía de Campeche a algunas preguntas muy específicas que le habíamos hecho ya hace algún tiempo. Se tardaron un ratito en contestar, pero ya contestaron”, dijo.

Junto a ello, Hugo Eric Flores  se negó a revelar el contenido de la documentación recibida. Argumentó que cualquier declaración pública podría ser usada para una eventual defensa jurídica de Moreno Cárdenas.

“No quiero verter mis argumentos jurídicos. Si lo hago, los abogados de Alito se van a ir a amparar. Les pido su comprensión”, dijo.

El presidente de la Comisión Instructora también dejo en claro  que el objetivo es realizar la sesión antes de que termine el mes para comenzar a trabajar en el dictamen.

“Nuestro propósito es que antes que termine el mes de julio poder tener una sesión de trabajo con los integrantes de la Sección Instructora para poder estar en condiciones de elaborar un dictamen”, precisó.

 Con información de PolíticoMx











error: Content is protected !!



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://elgatopolitico.news/2025/07/03/morena-y-aliados-confirman-que-van-por-el-desafuero-de-alito-moreno-antes-de-terminar-julio/

Botón volver arriba